Orientación Familiar & Educativa

Conoce nuestro Servicio de Acompañamiento a la Familia

Este es un servicio de Coaching Familiar

Contacta conmigo para una entrevista personal

687 997 582  marta@martabadia.com

Cuando somos niños nuestros talentos potencialmente ya existen y será a partir de una progresión y desarrollo conscientes por parte del entorno familiar que esos talentos podrán emerger y salir a la luz.

Para ello deben darse una serie de requisitos tanto de entorno como afectivos, así como una voluntad de estímulo por parte de padres y educadores, y también la existencia de oportunidades y refuerzos que propicien el desarrollo de habilidades del niño primero y del adolescente después.

En las nuevas y emergentes estructuras familiares actuales, las dificultades frente a una crisis económica constatada y el impacto de las nuevas tecnologías, a menudo sitúan a muchos padres en una posición cercana al “fuera de juego” y a muchos hijos en situación de conflicto.

Para ello, adaptamos nuestro programa OPTIMUS de acompañamiento personal  a la circunstancia familiar (*).

QUE TE OFRECEMOS
  • Servicios de orientación familiar y educativa basados en la gestión emocional y en procesos de coaching por valores, con adaptación a cada realidad y estructura familiar:
    • Relación de Pareja
    • Relación Padres – Hijos
    • Relación Padres – Hijos – Escuela
  • Especialidad en Desarrollo de Procesos de Coaching para la Adolescencia.
  • Programa específico enfocado en la Elección y Planificación del Plan de Carrera para estudiantes de 3/4º ESO y 1º Bachillerato. Descúbrelo aquí.

(*) Socratis Essentia se fundamenta en las bases socráticas y código ético para el ejercicio del Coaching, bajo los cuales desarrolla el tratamiento confidencial de la información y datos que se desprendan.

 

Seguir navegando en esta web implica aceptación de las Condiciones de uso, Política de cookies y Protección de datos


Acerca de Socratis

Socratis Essentia es una marca diseñada y focalizada en la gestión emocional y en la cooperación para superación de límites, dependencias o conflictos de trascendencia vital, personal, familiar o profesional.

Contacta

Socratis Essentia
Marta Badia
Plaça Angel Guimerà, 9 principal,
08340 Vilassar de Mar, Barcelona.
Tel.: 687 997 582
Lun-Vie de 9h-19h

marta@martabadia.com
Formulario contacto