Revalorización Personal

Conoce el Programa OPTIMUS

Mi propuesta es tu Aventura para tu Mejora Personal

“No somos la consecuencia de nuestro pasado, sino la causa de nuestro futuro”

El Programa OPTIMUS es un servicio de Coaching Personal

El punto de partida en tus manos es HOY y hacia  el futuro, hacia esos objetivos que nacen de nuestra inquietud de cambio, de mejora personal  o profesional, de la necesidad de desbloquear algún aspecto que parece no permitirnos seguir avanzando o, sencillamente, de la voluntad de cumplir con alguna cuestión que nos genera inseguridad, temor, miedo, dudas o frustración.

METODOLOGIA DEL PROGRAMA

La filosofía del Programa OPTIMUS determina concertar una entrevista personal  previa de unos 30 min. aprox. donde conocer la primera información que necesitaremos trabajar . Esta sesión exploratoria podrá efectuarse presencialmente, en modo online o telefónico.

  • Consistirá en un proceso de 8 sesiones y con la posibilidad de un seguimiento posterior.
  • Cada sesión tendrá una duración total de 60 minutos, con una frecuencia semanal o quincenal según tus necesidades o disponibilidad.
  • Las sesiones podrán ser de carácter presencial u online a través de videoconferencia.
MI MISIÓN Y TUS 6 BENEFICIOS

Descarga el tríptico detallado del contenido del Programa OPTIMUS y los 6 BENEFICIOS que conseguirás con él. También puedes consultar las diferentes modalidades de Coaching que te ofrezco aquí.

¿Listo para Iniciar un Cambio Personal? DESCÁRGATE nuestro QDCC y descubre si éste es el mejor momento para ti para INICIAR un proceso de Coaching.

Contacta conmigo para una entrevista personal

687 997 582  marta@martabadia.com

 

(*) El programa OPTIMUS estará siempre sujeto a un acuerdo de confidencialidad y bajo las bases del Código Ético establecido. Ambos se entregarán en formato documentado y firmado en la primera sesión del programa.


Me satisfacerá mucho poder empezar a trabajar contigo como tu Coach Personal, a partir de OPTIMUS, un programa de coaching diseñado para PONER EN VIVO y EN ACTIVO todo tu potencial.

Me presento como tu colaborador, tu acompañante, una fuente de ánimo y una caja de resonancia de la realidad hacia tus respuestas, aquellas que ya tenemos pero que nuestras falsas limitaciones a veces nos impiden conocer. Conoce más sobre mí aquí.

Seguir navegando en esta web implica aceptación de las Condiciones de uso, Política de cookies y Protección de datos


Acerca de Socratis

Socratis Essentia es una marca diseñada y focalizada en la gestión emocional y en la cooperación para superación de límites, dependencias o conflictos de trascendencia vital, personal, familiar o profesional.

Contacta

Socratis Essentia
Marta Badia
Plaça Angel Guimerà, 9 principal,
08340 Vilassar de Mar, Barcelona.
Tel.: 687 997 582
Lun-Vie de 9h-19h

marta@martabadia.com
Formulario contacto