Sobre mi

Coach sistémico familiar y educativo.

Experta en comunicación, autoestima, gestión de conflictos y consultoría psicosocial 

Mi gran pasión y dedicación ha estado siempre vinculada a la comunicación y a pesar de “llevar puesto” el título de Coach Sistémico Motivacional, me considero enemiga de las etiquetas y disfruto dejando a mis clientes que elijan decir lo que soy. Con el amparo de la filosofía socrática en la que creo firmemente, cada día aprendo de mis clientes y mis clientes aprenden de mí.

Compagino mi actividad en Socratis con Grupo UP Consultores, firma que fundé en 2012, focalizada en la consultoría psicosocial para el liderazgo y gestión del cambio en las organizaciones. Soy docente en la UPC – Facultad Náutica, en Centro FAMES para la formación de Experto en Coaching Sistémico Familiar y Educativo  y en la Consultora Attycas Genus para la resolución de conflictos en el aula. 

Durante años proyecté mi formación a know-how empresarial, vinculándome a la comunicación de la marca. Después de casi 20 años en la profesión, mi experiencia me ha llevado gradualmente hacia la gestión de una comunicación holística, donde las personas han sido principales protagonistas. Por mi experiencia, las personas somos la causa o la derivada de cualquier situación o conflicto y, por ese motivo, decidí especializarme en coaching sistémico personal, profesional y familiar.

Esta reflexión, mi compromiso profesional y mi absoluta creencia en el potencial humano, me lleva inexorablemente a ese terreno: al del individuo. Tanto si se trata de abordar cuestiones del trabajo como de la propia vida. Por ello, en los últimos años, me he especializado no solamente en Coaching Ejecutivo y Directivo, sino también en la orientación sistémica, tanto organizacional como familiar y educativa, para procesos de cambio, mejora de autoestima y resolución de conflictos. Todo ello, a partir de herramientas como la PNL y la gestión emocional que me han aportado una visión más amplia y me otorgan día a día de recursos para poder acompañar a personas y a organizaciones en sus procesos, tanto en términos de liderazgo personal y profesional como de gestión del cambio.

Así es como creo y diseño la marca Socratis Essentia, con vocación de servicio hacia las personas y el sistema familiar y educativo, con especial foco en la adolescencia, plan de carrera y mejora de recursos y habilidades, así como en la metodología de Coaching por Valores en el ámbito personal y familiar. Socratis acompaña desde la gestión del conflicto y el management emocional y trabaja para cooperar en la superación de límites, dependencias o conflictos de trascendencia vital, personal, familiar o profesional.

Contacta conmigo para más información

687 997 582   marta@martabadia.com  skype: martabaden
 Saludterapia

ACREDITACIONES

– Publicidad y RR.PP. por la UB y formación adicional en Dirección de protocolo.

– Máster en Comunicación Integral de Empresa por el ISM – Instituto Superior de Marj¡keting.

– Certificación Internacional Experto en Coaching – Life & Executive Coach por IEC – Instituto Europeo de Coaching.

– Máster en Coaching Sistémico Familiar por AECOFAM, Asociación Española orientada al Coaching de Familia y Educativo.

– Certificada en Practitioner de PNL (Programación Neurolingüística) por el Dr. Richard Bandler.

– Certificada en Coaching por Valores, por la metodología Triaxial del profesor Simon L. Doland.

– Formada en dinamización y coaching grupal y de equipos.

– Certificada en el nivel CL1 del método Alba Emoting sobre Código Emocional.

– Colaboradora habitual como docente en la UPC – Facultad Náutica.

– Colaboración como formadora en la resolución de conflictos en el aula por la Consultora Attycas Genus

– Creadora del programa «Elige tu Plan de Carrera», orientada a proyección académica y profesional en estudiantes de 4ºESO y 1º Bachillerato.

– Amplia experiencia como Coach Sistémico Familiar y Educativo.

– Especialidad en Coaching para la Adolescencia.

– Colaboradora habitual como docente en Centro FAMES – Centro de Formación para la Familia y Escuela.

– Coach-mentor y ponente de cursos, workshops y seminarios vinculados al aprendizaje transpersonal de creencias y valores, gestión emocional y mejora de habilidades y recursos.

– Coach-mentor para programa individual específico «Persuade y Convence» focalizado en el entrenamiento de habilidades y recursos para hablar en público.

Acerca de Socratis

Socratis Essentia es una marca diseñada y focalizada en la gestión emocional y en la cooperación para superación de límites, dependencias o conflictos de trascendencia vital, personal, familiar o profesional.

Contacta

Socratis Essentia
Marta Badia
Plaça Angel Guimerà, 9 principal,
08340 Vilassar de Mar, Barcelona.
Tel.: 687 997 582
Lun-Vie de 9h-19h

marta@martabadia.com
Formulario contacto

Novedades